A nada de comenzar la temporada la Liga Mexicana de Béisbol suma un aliado estratégico; anunció un acuerdo comercial por tres años con Great Wall Motor (GWM), empresa automotriz que ingresó al mercado mexicano en septiembre de 2023. El convenio también incluye la Liga Mexicana de Softbol y a la selección mexicana de beisbol.
Con este convenio se busca generar y apoyar iniciativas para promover el deporte, mejorar los espacios y experiencias en los parques a beneficio de los aficionados que disfrutan durante la temporada regular así como playoffs y Serie del Rey.
“Es un patrocinio muy importante, una estrategia significativa, como lo son a nivel mundial esta parte de las interacciones con las marcas deportivas. No se queda solo ahí (en LMB), también se tiene un impacto en la Liga Mexicana de Softbol, el primer patrocinio que, yo diría, tenemos de manera sólida en la selección, en donde estamos construyendo un modelo de desarrollo con la selección nacional” aseveró Horacio de la Vega, Presidente de Liga Mexicana de Béisbol.
Por su parte el director general de GWM en México Pedro Albarrán comentó “Estamos encantados de patrocinar a LMB, la LMS y a la Selección Mexicana de Beisbol. Estoy seguro de que con las experiencias y las diversas acciones que hemos preparado para los fanáticos y para toda la gente que nos visite, quedarán gratamente sorprendidos”.
«En 2025 se cumplen los 100 años de la Liga Mexicana de Beisbol y estamos trabajando desde ahora; tenemos un equipo que se dedica a pensar que haremos en el Centenario, poco a poco iremos dando a conocer las sorpresas no es un tema que vamos a empezar a finales de año» añadió de la Vega.