El presidente Andrés Manuel López Obrador ha revelado sus planes de realizar una gira por todo México luego de las elecciones del 2 de junio.
Esta gira, que iniciará el 3 de junio, tiene como objetivo principal despedirse y agradecer el apoyo de la ciudadanía durante su mandato.
López Obrador expresó su deseo de visitar las 32 entidades de la república para encontrarse con quienes han respaldado su gestión y agradecerles personalmente por su apoyo.
Durante su conferencia matutina, el presidente mencionó que esta gira será una oportunidad para reunirse con los mexicanos que han sido parte del movimiento que lo llevó al poder y que ha sido un pilar durante su presidencia.
“Sí (es una gira del adiós) para despedirme y sobre todo para dar gracias, agradecer a la gente por su apoyo, su respaldo, porque siempre hemos contado con su acompañamiento”, anunció este lunes el presidente en su conferencia matutina.
Aunque el presidente no podrá visitar todas las regiones del país, aseguró que ninguna de las 32 entidades quedará sin ser visitada en esta despedida que marcará el fin de su vida pública como presidente número 65 de la historia de México.