¡Shakira sigue facturando! Desde que la cantante colombiana decidiera sincerarse sobre su ruptura con Gerard Piqué mediante la música, la intérprete de Waka Waka no ha dejado de triunfar en su industria y prueba de ello es que ya se encuentra lista para regresar a los escenarios con una gira mundial.
Sin embargo, antes de que Shakira vuelva a reunirse con sus fanáticos para interpretar sus grandes éxitos, en los próximos días la cantante originaria de Barranquilla se convertirá en la encargada de musicalizar el segundo evento previo a la boda de Anant Ambani, hijo del magnate Mukesh Ambani.
Recordemos que fue a principios de marzo cuando Anant Ambani y Radhika Merchant se convirtieron en tendencia al realizar un fastuoso evento con motivo de su preboda, un enlace que está previsto para ocurrir en verano y que promete estar rodeado de elegancia, lujos y desbordante energía.
En esa primera celebración, el hijo del magnate Mukesh Ambani y la hija del empresario Viren Merchant, quienes son dos de los hombres más influyentes de India, pudieron consentir a sus invitados con un concierto privado de Rihanna, un safari y recorridos en donde predominaba la naturaleza.
Ahora, para seguir honrando la importancia que tiene la unión de estas dos familias, Anant Ambani y Radhika Merchant decidieron realizar su segunda preboda a bordo de un crucero de lujo que partirá este miércoles 29 de mayo desde Italia y que concluirá el próximo sábado 1 de junio.
De acuerdo con distintos medios de India, los casi 600 invitados que acompañarán a la pareja durante ese viaje (entre los que podrían volver a figurar Bill Gates y Mark Zuckerberg) podrán disfrutar de distintas amenidades como una representación de ópera y exquisitos alimentos, todo bajo la temática ‘La Vita E Un Viaggio’, cuya traducción es ‘La vida es un viaje’.
Los reportes indican que durante el crucero en honor a la próxima boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, la cantante colombiana Shakira será la encarga de interpretar algunos de sus grandes éxitos para emocionar a cada uno de los asistentes, tal como ocurrió en marzo con la presentación de Rihanna.
Al tratarse de una de las familias con mayor poder adquisitivo en India, está claro que los presupuestos no son un limitante, así ha quedado claro desde la primera celebración organizada por los Ambani. Sin embargo, distintos medios han revelado la millonaria cifra que la ex de Gerard Piqué podría haber cobrado.
De acuerdo con información de TMZ, la cantante colombiana aparentemente recibió 6 millones de dólares para presentarse en la preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant, lo que es tan solo una prueba de los lujos que tendrá su enlace matrimonial.
Te puede interesar: Tras una prolongada batalla contra el cáncer, fallece Verónica Toussaint
FFO