Personal de la Comisión de Búsqueda de personas y autoridades de Querétaro llegaron a la colonia Álamos el lunes 17 de junio. Ceci Flores fue encontrada en el domicilio, semi consciente. Su estado de salud será evaluado por médicos, ya que se reporta que estaba deshidratada pero sin signos de violencia. Medios locales informaron que subió a la ambulancia por su propio pie para recibir atención médica, tras más de 20 horas de búsqueda.
Jesús Becerra, coordinador operativo de Protección Civil de la entidad, informó a los medios que Ceci Flores fue encontrada en una habitación con descompensación metabólica debido a un ayuno prolongado, y con deshidratación leve.
Becerra mencionó que ‘estaba todo bien, sin ningún signo de ninguna otra alteración’. Además, señaló que aún no se conocen las razones por las cuales Ceci Flores no se comunicó con sus familiares.
Aunque fue valorada médicamente en el lugar, fue trasladada a un hospital para una segunda revisión.
La Comisión Nacional de Búsqueda confirmó en redes sociales que Ceci Flores fue encontrada alrededor de las 7:30 de la noche del lunes, indicando que tenía un cuadro médico delicado