En las primeras horas de este jueves, un autobús de transporte de personal se estrelló contra la fachada de un Oxxo y derribó un poste de luz en el centro de Toluca, resultando en 14 personas lesionadas.
El incidente ocurrió en la intersección de la Avenida Morelos y la calle Sor Juana Inés de la Cruz, cerca del edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
El autobús privado transportaba a 42 obreros al momento del accidente. De los 14 heridos, dos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y tránsito de Toluca, además de servicios de emergencia. Las delegaciones de la Cruz Roja en Toluca y Metepec respondieron al reporte del accidente.
El personal paramédico de Cruz Roja, a bordo de tres ambulancias, brindó atención a 12 personas con lesiones menores que no requirieron traslado. En el lugar, personal de los servicios de emergencia, SUEM y Bomberos, también atendieron a los lesionados, de los cuales 2 fueron llevados a un hospital de esta ciudad de Toluca.