El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que sí se registraron “traiciones” en su Gobierno, pero que dichos actos no tuvieron “efectos nocivos”.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que se ha logrado revertir el daño causado por estas traiciones, y arremetió contra estas personas que se olvidaron de sus principios y no le tuvieron amor al pueblo.
“Hemos logrado revertir el daño de esas traiciones y en la política y en procesos de transformación siempre tiene uno que enfrentar a quienes se olvidan de los principios, de quienes no le tienen amor al pueblo”, enfatizó.
El mandatario mexicano aseveró que “quienes son oportunistas, convenencieros, solo los mueve la ambición al poder y al dinero”.
“No se vive en una sociedad perfecta, más cuando durante 36 años impusieron un modelo que tenía como objetivo principal lo material, el triunfar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole”, argumentó.
“El caso del Gobierno, no estaba hecho para servirle al pueblo, el Gobierno era un facilitador para el saqueo, para el robo, y así actuaban muchos funcionarios y se veía, regreso a lo mismo, como algo normal, y en la academia, en las universidades lo mismo, se dejó de hablar de la justicia social, se dejó de lado”, expuso.
Te puede interesar: Socavón de 10 metros tras fuertes lluvias en Jalisco
FFO