El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz anunció que se reunirá este próximo jueves 8 de agosto con la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, para afianzar proyectos estratégicos en beneficio de la entidad.
Expuso que como parte de los trabajos de transición, la próxima presidenta de México se reunirá con todos los gobernadores del país para priorizar obras y atender las necesidades que cada estado requiera.
Jara Cruz señaló que en este encuentro presentará tres proyectos prioritarios, entre ellos la atención de Paso Ancho para abastecer de agua a la capital, la autopista Oaxaca-Tuxtepec y otra carretera que conecte al estado de Guerrero por la zona de Cuajinicuilapa.
El mandatario estatal dijo que la reunión del próximo jueves será importante, toda vez que se dará continuidad a los trabajos que ha emprendido el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Añadió que en su agenda de trabajo también propondrá que el gobierno federal apoye la construcción de tres centros de residuos sólidos, al destacar que las regiones que lo requieren es la Costa, Istmo y Valles Centrales.
NG