Ray Chagoya, presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, destacó que tras revisar el 80% de las casillas de la elección del 2 de julio, se confirmó una diferencia contundente en los resultados.
Chagoya aseguró que la elección fue transparente y llamó a concentrarse en una transición ordenada, trabajando en equipo para abordar las necesidades de la capital oaxaqueña, como el agua, la basura y la seguridad pública.
Chagoya también mencionó que, aunque aún no ha existido acercamientos con el actual presidente municipal Francisco Martínez Neri se mantiene respetando el proceso de la entrega – recepción y por el momento ha buscado diálogo con funcionarios estatales y federales.
Hizo un llamado a la presidencia municipal a intensificar el trabajo durante los próximos cinco meses, destacando la necesidad de atender las demandas ciudadanas y cumplir con el plan de desarrollo y ejercicio fiscal. Reiteró su compromiso de trabajar con un equipo de expertos y a tiempo completo para el bienestar de Oaxaca de Juárez.