Los consumidores, atraídos por el nombre de una marca y su prestigio, a menudo se dejan llevar por las etiquetas y presentaciones que sugieren autenticidad. Sin embargo, la ilusión suele desmoronarse cuando, al utilizar la prenda o producto, se percibe que no cumple con las expectativas. Un ejemplo reciente de esta situación, fue difundido en redes sociales por una consumidora, quien buscaba una ganga para el Día del Padre, y terminó siendo víctima de un engaño.
Con la intención de sorprender a su papá en su día, la joven decidió comprar un pantalón que creía era de la famosa marca «Levi’s» a un precio atractivo; pero se llevo una gran sorpresa al descubrir que la habían engañado, pues tras un simple lavado, descubrió que el pantalón tenía el logo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el interior de los bolsillos.
Esta anomalía llevó a la joven a investigar más a fondo, revelando que la prenda no era un producto de Levi’s, sino de la marca «Elvis Jeans», que imita el diseño de la famosa marca estadounidense.
«Este pantalón yo se lo regalé el Día del padre a mi papá, porque me quería lucir, ¿no?. Y ahorita dije «gue*, pero, ¿por qué los pantalones «Levi´s traen tela del IMSS? (…) Y luego ya me puse a ver bien y observe que dice Elvis. Que pinch* vergüenza y yo aquí luciéndome con mi regalo del Día del Padre», expresó.
Como era de esperarse, la reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar, pues en tono de burla mencionaron que, «ahora entienden porque no hay sábanas en el IMSS». Asimismo, dejaron comentarios como: «Pero ni en mercado libre se atrevieron a tanto», «Jajaja pues también va a los lavaderos o a San Martin. Pues así como», «Elvis Jeans «Para los vaqueros del centro», «Esas sabanas del IMSS son las más resistentes».
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo presenta junto a Georgina Rodríguez su canal de YouTube
FFO