Si bien el reciente capítulo de La Rosa de Guadalupe, Fan de su relación, divirtió a toda audiencia que ha estado siguiendo el drama de Ángela Aguilar y Nodal, a Don Pepe Aguilar no le causó gracia y tomó medidas al respecto.
Y es que, según informes, Pepe Aguilar reaccionó negativamente al episodio de la serie en el que exponen la forma en que su hija Ángela supuestamente se involucró con Nodal cuando éste todavía salía con Cazzu.
La conductora y periodista Flor Rubio afirmó que el equipo de Pepe habló directamente con los encargados de la serie para expresar su molestia, específicamente con el productor unitario Miguel Ángel Herros.
Según contó, al cantante no le gustó que se refirieran a su hija como lo hicieron en el capítulo, siendo la villana principal según calificaron los espectadores, que la tacharon en su momento como la tercera en discordia en una relación ajena.
“Nos enteramos que Pepe Aguilar está muy molesto con Televisa. ¿Se acuerdan que la semana pasada les hablábamos de ‘La Rosa de Guadalupe’ y el capítulo que se llama ‘Fan de su relación’? Nos llegó un ‘run-run’ a la redacción de ‘Dulce y picosito’ que la gente de Pepe Aguilar llamó para reclamarle a Miguel Ángel Herros y a Televisa que hayan hecho ese capítulo”, detalló Rubio en su programa de internet.
El reportero Gabriel Cuevas que charlaba con Rubio en el programa dio más detalles al respecto y dijo que Don Pepe también llamó a la oficina de los escritores del programa para hacerles reclamo y alegar que promovía la violencia, el acoso y el bullying
“Sacó al ranchero que lleva dentro, a ese hombre de rancho que dice las cosas como son. El tío Pepe estaba muy molesto porque sintió que estaban exhibiendo a su princesa. Me cuentan que él decía que eso era violencia, incitar a la violencia y recalcó palabras como ‘feminicidios’ y ‘bullying’. Después de las mentadas, les colgó el teléfono”, contó Cuevas.
Te puede interesar: Taylor Swift anuncia que votará a favor de Kamala Harris
FFO