Nere González
Isis Guadalupe Torres Zárate, hija de la señora Isidra Torres Hernández, atacada por tres perros de la raza pitbull el pasado 1 de septiembre en la localidad de San Francisco Tutla, informó sobre el fallecimiento de su madre la mañana de este sábado.
La joven señaló que su mamá luchó por su vida hasta el último minuto, sin embargo, las mordidas de los canes que provocaron la amputación de sus extremidades agravó su estado de salud.
En entrevista para Ahora, Isis Torres mencionó que habían programado una marcha para el próximo lunes, para pedir justicia por su madre, toda vez que los dueños de los perros no respondieron por los hechos.
Además, lamentó la tibieza con la que actuó la fiscalía del estado ante el caso, al señalar que pese a conocer el estado de salud de la señora Isidra Torres, no actuaron y solo se limitaron a emitir un comunicado de prensa.
Expuso que su mamá, quien se dedicaba al atletismo, falleció al entrar a un paro cardiaco, señaló que los dolores que padeció durante casi un mes a consecuencia del ataque paralizaron su corazón.