A través de redes sociales se reveló la inesperada muerte de Taylor Rousseau Grigg, famosa tiktoker de 25 años que contaba con más de un millón de seguidores y se dedicaba a crear contenido de maquillaje y estilo de vida en la plataforma de videos cortos.
Cameron Grigg, el influencer con el que la joven contrajo matrimonio en agosto de 2023, compartió la noticia mediante una tierna publicación de despedida en donde aseguró que Taylor lidió “con más dolor y sufrimiento que la mayoría de gente en toda su vida”.
Aunque no se informó la condición médica que la hizo entrar y salir de forma recurrente de los hospitales, la influencer afirmó previo a su fallecimiento que padecía una “enfermedad desconocida” que descubrió después de casarse. No reveló detalles, pero aseguró que una de las causas de su condición fue el estrés, según medios locales.
De acuerdo con Lauri Rousseau, madre de la difunta, la joven de 25 años nunca habló públicamente de su enfermedad porque “ella estaba esperando un milagro”, sin embargo, “su milagro es estar con Jesús”, reveló en exclusiva para Daily Mail.
A pesar de la discreción de su diagnóstico, Taylor mostró en redes sociales algunas de las veces que ingresó al hospital, en donde aseguró que durante los episodios de dolor deseaba estar muerta: “Siento que lucho por la vida todos los días y cuando no sabía qué me pasaba, me quedaba en la cama retorciéndose de dolor y deseando estar muerta», expresó.
En la publicación de Cameron Grigg, se reveló que el cuerpo de Taylor Rousseau permaneció conectado a las máquinas para que sus órganos continuaran viables para la donación de órganos.
Te puede interesar: Arath de la Torre rompe el silencio y agradece a Adrián Marcelo
FFO