LeBron James y su hijo, Bronny, hicieron historia en la NBA el domingo por la noche al jugar juntos por primera vez durante el partido de pretemporada de los Lakers de Los Ángeles en contra de Phoenix.
LeBron y Bronny son la primera pareja de padre e hijo que juegan juntos en el mismo partido de la NBA, incluso en el mismo equipo. El momento histórico para la familia James coincidentemente ocurrió en el cumpleaños 20 de Bronny.
Bronny James entró al partido como suplente para el inicio del segundo periodo, uniéndose a su padre en la duela regresando de un tiempo muerto. Los fanáticos en la Arena Acrisure, en el Valle de Coachella vitorearon cuando escucharon el nombre de Bronny.
LeBron James está iniciando su temporada 22 en la NBA, igualando un récord, mientras que LeBron James Jr. — también conocido como Bronny — fue selección de segunda ronda de draft en el verano. Después de recuperarse de un paro cardíaco hace más de un año, Bronny jugó solo una temporada en Southern California antes de ingresar al draft y unirse a los Lakers.
Aunque LeBron cumplirá 40 años a finales de diciembre, el máximo anotador de la historia de la NBA no ha mostrado signos de declive con la edad. Ha hablado durante años sobre su sueño de jugar en la NBA con uno de sus hijos, y los Lakers lo hicieron realidad cuando eligieron a Bronny con la 55.ª elección del draft.
Te puede interesar: ¿A qué equipo de la Liga MX apoya a Claudia Sheinbaum, nueva presidenta de México?
FFO