Cynthia Erivo y Ariana Grande, sus respectivas intérpretes en la película musical Wicked, se dieron cita en el Auditorio Nacional, donde numerosos y eufóricos fans se encargaron de darles la bienvenida.
Ambas cantantes y actrices desfilaron brevemente sobre la alfombra amarilla instalada al exterior del recinto para celebrar el próximo estreno de la cinta, el 21 de noviembre.
Más temprano, en una entrevista con REFORMA, Erivo aseguró que le emocionaba ver a la gente tan interesada por la adaptación fílmica de uno de los musicales con mayor permanencia en Broadway.
«Es impresionante cómo Wicked está trayendo de vuelta a las personas al cine, es emocionante ver a todos allá afuera, estamos al nivel de películas como Oppenheimer», aseguró.
Grande, en el fan event, agradeció estar de regreso en México después de siete años de su más reciente concierto en el País, que fue en el Palacio de los Deportes, con su Dangerous Woman Tour.
«Estoy muy emocionada de estar aquí, es hermoso poder compartir Wicked con todos ustedes, todos han sido muy gentiles con nosotras», comentó.
Las dos protagonistas de la película dirigida por Jon M. Chu posaron con atuendos con inspiración en Elphaba, «La Bruja Malvada del Oeste», y Glinda, «La Buena».
Erivo y Grande mostraron un poco del vínculo que han forjado tras compartir este proyecto, por lo que abrazos y reverencias entre ellas desataron momentos de histeria entre el público.