Fuerzas de seguridad federales y estatales lograron detener, en Culiacán, Sinaloa, a Paul Alexander ‘N’ y Karla Alejandra ‘N’, ambos de 32 años de edad, por delincuencia organizada, con fines de cometer delitos contra la salud y tráfico de armas.
Las detenciones, que forman parte del plan para devolver la paz y seguridad a Culiacán, se derivaron de trabajos de investigación y seguimiento. Ambos fueron detenidos en un domicilio en la colonia Congreso del Estado, donde ya los tenían ubicados por presuntamente pertenecer a un grupo delictivo que opera en la zona.
De acuerdo con líneas de investigación, el detenido es identificado como operador de un grupo delictivo donde apoya a una célula de homicidas, a quienes provee de armas de fuego y droga, en tanto, la mujer es identificada como colaboradora de Paul Alexander ‘N’, encargada de la venta y distribución de droga, además de ser persona de confianza de operadores del mismo grupo delictivo.
De forma extraoficial se difundió que ambos son operadores del grupo criminal ‘Los Chapitos‘.
TE PUEDE INTERESAR: Claudia Sheinbaum firma decretos para la Justicia y Desarrollo Regional de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos