La periodista Pati Chapoy confirmó a través de su cuenta de X la muerte de su colega y amigo Daniel Bisogno, el famoso conductor de «Ventaneando» tras varios días hospitalizado en terapia intensiva. Tenía 51 años.
Con inmensa tristeza les informo que #Daniel Bisogno falleció», fue el breve pero doloroso mensaje que publicó Pati Chapoy en su cuenta de X.
A través de la cuenta de X de «Ventaneando» se dio a conocer que el también actor de teatro, que en últimos años apareció en «Lagunilla Mi Barrio», falleció a causa de las complicaciones derivadas del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre del año pasado.
«Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado. “Ventaneando” está de luto. Se fue uno de nuestros miembros más destacados. Descanse en paz. Honraremos su recuerdo siempre», se lee en la publicación del programa de TV Azteca.
Daniel Bisogno sobresalió en la farándula principalmente como conductor de «Ventaneando», programa al que entró en el año de 1997 y permaneció hasta su muerte. Sin embargo, desde mediados del año pasado, no se presentó más en el foro, debido a sus constantes problemas de salud, derivados de su trasplante de hígado.
A la par de su profesión como conductor, Bisogno actuó en varias obras de teatro, como «Lagunilla mi barrio«, «El Tenorio Cómico» y «Corre por tus viejas«.
Asimismo, colaboró en otros programas de televisión como «Tempranito» y «Caiga quien caiga«.
A Daniel Bisogno le sobrevive su hija Michaela de 9 años que tuvo junto a Cristina Riva Palacio, quien fue su esposa de 2014 a 2019.