Este lunes 24 de febrero, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reiteró sus buenos deseos para que la salud del Papa Francisco mejore luego de que hoy cumple el sumo pontífice diez días hospitalizado.
En este sentido, y desde Palacio Nacional, la jefa de Estado reconoció el papel del Papa de origen argentino, pues aseguró que es un hombre que representa mucho para la humanidad, más allá de la religión católica.
Al Papa le enviamos nuestro deseo de que se reponga muy pronto porque es un hombre que representa mucho para la humanidad, más allá de la religión católica”, externó.
Por otro lado y ante los señalamientos de ciertos sectores que le han deseado el mal al representante de Dios en la tierra, debido a la apertura que ha tenido el sumo pontífice en temas tabú para los fieles católicos, la mandataria en el marco de su conferencia mañanera comentó:
Todos los que defienden otra visión de la Iglesia están en contra de él, lo que es terrible es que se digan cristianos. No se le debe de desear mal a nadie, aunque sea tu adversario”.