Tres días después de la muerte de Miguel “N” mejor conocido como el “feminicida de Iztacalco, el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) dio a conocer los resultados de la autopsia que le realizaron; el verdadero motivo de su muerte fue un traumatismo craneoencefálico (un golpe en la cabeza) y no un paro respiratorio como según se había planteado en un inicio.
Se había comentado en un inicio que el feminicida había fallecido a causa de un posible paro cardiorrespiratorio después de caer de cama en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde esperaba juicio por ser vinculado alrededor de 20 feminicidios. Tras la caída de la cama donde dormía en el reclusorio, se reveló que Miguel fue trasladado al hospital, pero no sobrevivió.
Pese a que ya se presentaron los resultados de la autopsia, las autoridades continuarán investigando el caso para esclarecer la muerte del criminal.
Por otro lado, las familias de 3 víctimas del feminicida buscarán justicia a pesar de la muerte del feminicida de Iztacalco, enfatizando que su intención es que se lleven a cabo los juicios y se le reconozca la culpabilidad de Miguel “N”.