La delegada de la Secretaría de Bienestar en Tabasco, Lorena Méndez Denis, anunció que a partir del próximo 2 de marzo dará inicio el operativo de credencialización para el Servicio Universal de Salud en la entidad.
Durante una rueda de prensa, explicó que la credencial permitirá a las personas acceder a servicios médicos en instituciones como el IMSS, IMSS-Bienestar, ISSSTE, Pemex y las Fuerzas Armadas, además de estar vinculada a un expediente médico electrónico.
Méndez Denis detalló que el operativo contará con 25 módulos y 162 estaciones de atención, con la meta de registrar a aproximadamente 2.4 millones de personas en todo el estado.
Indicó que el proceso de credencialización se desarrollará hasta el 31 de diciembre del presente año.
TE PUEDE INTERESAR: FGE realizó siete cateos a gaseras en distintos municipios del estado
Miguel Mayo (FOH)
