En un ambiente de alegría y reconocimiento, el H. Ayuntamiento de Nacajuca realizó una convivencia especial para celebrar el Día de las Madres junto a las trabajadoras que forman parte de la administración municipal.
Durante el encuentro, autoridades destacaron la importancia de las madres como pieza fundamental tanto en sus hogares como en el servicio público, reconociendo la sensibilidad y compromiso con el que desempeñan sus labores diarias.
Te puede interesar: Gobierno de Tabasco confirma continuidad de la Feria 2026 tras incendio
Como muestra de gratitud, cada una de las asistentes recibió una rosa, símbolo de la fortaleza, dedicación y calidez que aportan a la atención de la ciudadanía y al trabajo institucional.
La administración municipal resaltó que las madres trabajadoras representan un motor humano dentro del gobierno local, al contribuir con entrega y vocación al bienestar de las familias de Nacajuca.
Finalmente, se reiteró el reconocimiento y agradecimiento a todas las madres por ser guía, inspiración y ejemplo dentro y fuera de sus espacios laborales.
(WCLS)

