Conectate con nosotros

Butaca 236

COMO CAÍDO DEL CIELO

Ya un poco cansado del bombardeo de información en torno al coronavirus, ‘prendí’ NETFLIX, quien me recomendó ‘Como Caído del Cielo’

Publícada

en

Alfredo Sosa

Ya un poco cansado del bombardeo de información en torno al coronavirus, ‘prendí’ NETFLIX, quien me recomendó ‘Como Caído del Cielo’, sí, película mexicana que habla acerca de la conducta que tenía el afamado ídolo mexicano Pedro Infante’.

Un poco renuente de verla, dado a que Omar Chaparro no es de mi total agrado, pero comenzó la película, con sus errores de secuencia, pero ok, detalles técnicos, que alguien más podría dar datos específicos de lo que NO ESTUVO BIEN, en el filme.

Me deshice de esos prejuicios, y me dispuse a disfrutarla, así, sin pensar en la crítica. Les confieso que, me ganó, creo que en su mayoría la nostalgia, es claro, que es una época que no viví, pero sí es un género que disfruto mucho, como lo es el ranchero.

Me enterneció la forma de conquista, las serenatas bajo la ventana y las letras que confiesan y demuestran, amor, cariño y protección.

Para ganar un lugar en el cielo, el legendario actor y cantante mexicano Pedro Infante vuelve a la Tierra en el cuerpo de un imitador mujeriego. ¿Podrá cambiar el rumbo? Esa es la premisa de esta película. ¡Véanla! No es obligación, es solo la invitación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leido

Facebook

TWITTER

Advertisement

EDICIÓN DIGITAL