Categorías: Espectáculos

¿Del éxito a no tener trabajo? Exhiben el rechazo de TV Azteca al conductor Antonio Rosique

Los rumores sobre la razón por la que el conductor de Exatlón, el cual es el programa más visto en la historia de TV Azteca, Antonio Rosique no fue elegido para Survivor México siguen saliendo a la luz.

Como ya se ha especulado en numerosas ocasiones anteriores, Rosique tendría muchas diferencias con Alberto Ciurana, director de Contenidos y Distribución de TV Azteca, desde que inició como conductor del reality.

Primero, por no acordar un supuesto aumento de sueldo en el 2018, el cual presuntamente se le habría ofrecido antes de que Exatlón saliera al aire pero no se terminó cumpliendo.

Según fuentes, en la producción temían que el rating se viera afectado por estos enfrentamientos, sin embargo, esto no sucedió y el reality deportivo terminó siendo el show más visto en el canal y hasta derrotó a Televisa.

Ahora, con la compra de la franquicia del nuevo reality Survivor México, todos esperaban que Rosique fuera confirmado como el conductor, ya que ha probado ser muy exitoso con el ya mencionado programa, sin embargo, no fue elegido.

Según el canal de YouTube de Arguende TV, esto habría sucedido por obra de Alberto Ciurana, quien habría tomado la decisión basado en consejos de sus allegados y no de su propio equipo en el Ajusco.

“Se pensaba que Antonio Rosique iba a repetir, sin embargo, él y Ciurana no tienen la mejor relación a partir de las negociaciones de los contratos de Rosique”.

expresó el youtuber Dael Quiroz.

De acuerdo con información del medio, Ciurana habría ignorado las propuestas y consejos de su equipo de trabajo en el Ajusco y se decidió por Arturo Islas para conductor, quien si bien es bueno y tiene talento, no es tan conocido en el mundo del espectáculo ya que nunca ha tenido un programa o aparición estelar en Azteca o en cualquier otro canal.

Ciurana habría decidido “sin escuchar a nadie, ni a los focus groups de su empresa” que Islas era el indicado para que el reality sea un éxito total.

Esto no ha sido confirmado ni por el conductor Antonio Rosique ni por Ciurana o alguien en TV Azteca, sin embargo, podrían declarar algo próximamente ya que los rumores siguen generando muchas dudas previo al estreno del reality.

Video a partir del minuto 5:55:

TE PUEDE INTERESAR: Se aplaza estreno de “La Voz México” por Coronavirus

Ahora Noticias

Comentarios

Entradas recientes

8 mil 134 decesos por COVID-19 en México

El director General de Epidemiología, José Luis Alomía dio a conocer que el país suma,…

50 min hace

¿Son pareja? Kendall Jenner y Devin Booker nuevamente son vistos juntos

Kendall Jenner y Devin Booker reviven los rumores de una relación después de nuevas fotos…

2 horas hace

Festival del Queso será virtual: Turismo

La octava edición del Festival del Queso que se realiza en el estado será de…

3 horas hace

Diputado Fernández Noroña critica el uso del cubrebocas

Después de que fue troleado tras subir una fotografía a su cuenta de Twitter, el…

3 horas hace

Se suman más estados al uso de plasma convaleciente contra Covid-19

El IMSS ha llamado a las personas recuperadas de Covid-19 a convertirse en donadoras de…

3 horas hace

Esta web usa cookies.