El caso Christian Horner fue sin lugar a dudas la ‘telenovela’ de la Fórmula 1 hace tan sólo unas semanas en el arranque de la temporada 2024, sin embargo, luego de toda la controversia generada, parecía que el tema había sido resuelto favorablemente para el director de Red Bull con la resolución donde fue declarado inocente de comportamiento inapropiado con una empleada de la escudería, pero la historia aún está lejos de terminar.
De acuerdo al diario británico The Sun, el equipo de Milton Keynes realizará una nueva investigación para tomar en cuenta la apelación por parte de la presunta víctima, quien fue suspendida del equipo luego de sus acusaciones.
Otro motivo por el que el caso no ha sido cerrado y continúa su curso es que según información de BusinessF1, Peter Blake-Turner, el abogado que llevó a cabo la primera indagación, no fue del todo independiente, ya que es asesor de la familia Yoovidhya, propietarios mayoritarios de Red Bull Racing que han manifestado siempre su respaldo y buena relación con Horner.
Cabe mencionar que, en la primera investigación, Christian Horner fue declarado inocente de las acusaciones en su contra al no encontrar suficientes pruebas de haber acosado y enviado material de contenido sexual a la empleada en cuestión.
La versión de The Sun también apunta que será la próxima semana cuando se reinicie este proceso con otro abogado para evitar inconvenientes. Para ello, tanto Horner como la empleada, cuya identidad es desconocida fuera del equipo, tendrán que declarar nuevamente.
Te puede interesar: América baja de la cima a Toluca y domina el Clausura 2024
FFO