Este fin de semana cuando el jugador mexicano, Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, se enfrentaba contra el Dorado equipo de Sinaloa, sufrió un terrible percance al disputar una jugada contra el zaguero contrario Luis Ruiz, donde el jugador del Atlante se llevó la peor parte al terminar con la tibia y el peroné fracturados al disputar el balón.
Las imágenes del momento fueron desgarradoras, donde se puede apreciar como el jugador de los potros sufre este terrible y aparatoso accidente, tras esta brutal entrada fue trasladado al hospital, donde compañeros y afición le desean la mejor de las recuperaciones.
Al paso de unas horas el representante de la escuadra Azulgrana, se proclamó vía redes sociales para informar y comunicar el estado de salud por el cual estaba pasando.
«Me encuentro muy bien, con mucho optimismo y motivación, deseo una gran rehabilitación, pero antes que nada, quiero agradecer a la afición por sus muestras de cariño. Me han llegado muchísimos mensajes con bonitas palabras y mucho apoyo, eso me sirve mucho para salir adelante en esto. No quería dejar pasar este momento para agradecerles de corazón sus bonitos deseos» anuncio el jugador desde el hospital.