En entrevista para el programa De primera Mano de Imagen Televisión y después de ser liberado tras ser detenido el pasado 3 de abril en Oaxaca, Shocker comentó que durante su detención no estaba bajo los efectos de drogas o alcohol, indicando que llevaba un día y medio sin consumir.
El 1000% guapo detalló que lo agobiaron y descartó que estuviera drogado o alcoholizado, ‘tenía día y medio sin drogarme’.
Consideró como un abuso de la policía de Oaxaca por la forma en cómo lo sacaron del hotel donde se encontraba. En un video del momento de su detención que circuló por las redes sociales, se vio al luchador ser trasladado a una patrulla en ropa interior.
Además considera que en Oaxaca hubo personas que lo apoyaron y ya ha platicado para ir a una clínica de rehabilitación
“Allá en Oaxaca hubo personas, como el promotor Fernando, que se encargaron de mis gastos, llegando a la CDMX Gis, que me mandaron a Guadalajara, ya estaba con gente segura, me llevaron a cenar. ‘Te vemos bien’, pues es que estoy bien, pero estas personas me estaban agobiando y cuando me ven que estoy resguardado no se me acercan”, explicó.