Conectate con nosotros

Nacional

En Tabasco segundo menor toca la campana de la vida

Menor de 9 días de nacida deja el hospital por mejoría de COVID-19

Publícada

en

Se recupera bebé de COVID

Menor de 9 días de nacida deja el hospital por mejoría de COVID-19

Tras después de 9 días de estar internada por parto prematuro y COVID-19, la pequeña “Lupita” fue dada de alta del Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, tras haber presentado mejoría.

La bebé es originaria del poblado C-16 de Cárdenas, presentará mejoría de salud, los médicos indicaron que la pequeña bebé podría continuar su tratamiento desde la comodidad de su hogar, pero bajo la vigilancia de médicos y seguimiento vía telefónica por el personal del Hospital del Niño.

La recién nacida por parte de médicos y enfermeras del hospital la despidieron con aplausos donde la directora de la institución, Silvia Gutiérrez Lucatero, también hizo presencia .

La menor recién egresada del nosocomio fue recibida por su padre quien la espera con alegría a las afuera del hospital, y fue el quien realizó los honores al tocar la “campana de la vida”, el padre de la misma agradeció a todo el personal médico, enfermería, trabajo social, intendencia, vigilancia y demás del Hospital del Niño, la atención brindada a la menor, quien ya se encuentra en estos momento de su hogar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leido

Facebook

TWITTER

Advertisement

EDICIÓN DIGITAL