Un nuevo escándalo involucra a Meghan Markle y la pone bajo fuego: exempleados de la duquesa de Sussex aseguraron que la famosa se comporta como “dictadora”, que su forma de ser es “terrible” y contaron todo lo que sufrieron mientras trabajaron con ella y el príncipe Harry. “Todo el mundo le tiene miedo a Meghan”, afirmaron los exempleados, quienes crearon un grupo llamado “Club de los Sobrevivientes de Sussex”.
Meghan Markle, de 43 años, atraviesa por una fuerte crisis que afecta su imagen pública. Desde hace años surgió el rumor de que era una “duquesa difícil” por su personalidad y la forma en la que exigía las cosas; en 2018, cuando todavía era parte de la familia real, fue investigada por el Palacio de Buckingham por “comportamiento acosador”, luego de que dos asistentes reales se quejaran de maltrato.
Ahora, en 2024, los rumores de una mala actitud de Meghan Markle resurgen y con más fuerza, ya que exempleados revelaron el “infierno” que vivieron mientras trabajaron para ella. El medio RadarOnline reveló que Josh Kettler, exjefe de personal de los duques, fue el último integrante en incluirse al conocido “Club de los Sobrevivientes de Sussex”, tras haber renunciado por no tolerar la actitud de la exactriz de la serie “Suits”.
Una fuente cercana informó a RadarOnline que la razón por la que el príncipe Harry y Meghan Markle no pueden mantener gente en su personal es por el trato que la duquesa de Sussex le da a sus empleados.
Otra fuente le dijo a The Hollywood Reporter: “Todo el mundo le tiene miedo a Meghan. Ella menosprecia a la gente, no acepta consejos. Ambos toman malas decisiones y cambian de opinión con frecuencia”.
Los exempleados que no toleraron trabajar con Meghan y formaron el “Club de los Sobreviviente de Sussex” son: Toya Holness, exjefe de personal quien renunció en 2022; Christine Weil Schirmer, jefa de relaciones públicas, y Samantha Cohen, la principal asistente y secretaria privada de la esposa de Harry.
Otros miembros del club son Catherine St-Laurent, que sólo duró un año al frente de la organización benéfica Archewell; la directora de operaciones de Archewell, Mandana Dayani; el jefe de contenidos, Ben Browning (quien cerró el trato con Netflix para que Meghan y Harry tuvieran su documental) y la jefa de marketing, Fara Taylor.
Te puede interesar: El rapero Sean «Diddy» Combs es imputado por varios cargos graves
FFO