La vida de un adulto puede llegar a ser muy ocupada, al grado de que productos congelados o instantáneos se han vuelto muy populares en el mercado, debido a la falta de tiempo de cocinar algo en casa, uno de estos productos son las sopas instantáneas.
Sin embargo, estos productos algunas veces han probado no ser la mejor opción, tal es el caso de un joven regiomontano, identificado como Ricardo Cerda, quien tras ingerir una sopa instantánea terminó en el hospital.
Los hechos se volvieron virales en la plataforma de TikTok donde Ricardo compartió que estaba a punto de ser dado de alta tras 13 días internado en el hospital Muguerza, de Monterrey, nosocomio al cual llegó con un fuerte dolor abdominal desde el 14 de julio.
Según este usuario, quien se muestra todavía usando la bata del hospital, la situación lo llevó a evidenciar una sopa de venta en una tienda de conveniencia, misma que muestra en su video para advertir al público a no comerlos y evitar una situación similar.
El joven relató que sufrió de fuertes dolores abdominales, vómitos, entre otros síntomas, por lo cual los médicos tuvieron que tomar la decisión de intervenir quirúrgicamente, ya que algo le obstruía el intestino delgado y también afirmó que como resultado de la intervención y el padecimiento perdió varios centímetros del intestino.
Te puede interesar: Séptimo caso de cura probable del VIH tras un trasplante de médula ósea
FFO