Conectate con nosotros

Espectáculos

Kim Kardashian enciende Instagram con diminuto bikini

La empresaria y socialité Kim Kardashian subió la temperatura de todo Instagram al presumir su increíble figura con un diminuto bikini.

Publícada

en

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Kim-Kardashian-enciende-Instagram-con-diminuto-bikini-Super-Hot-20200522-0149.html

Kim Kardashian logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y a varios internautas tras compartir una de sus fotografías más candentes, donde la socialité mostró su lado más salvaje y sensual con un diminuto bikini de animal print.

Recordemos que Kim Kardashian es una de las mujeres más populares a nivel internacional, no sólo por ser una excelente empresaria sino por los diversos escándalos que ha protagonizado junto a su familia.

View this post on Instagram

🧝🏻‍♀️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Asimismo no podemos negar que esta famosa socialité posee uno de los cuerpos más espectaculares, y aunque no es la primera vez que presume sus curvas en esta ocasión logró despertar los deseos más bajos de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Lori Loughlin, actriz de ‘Full House’, pasará dos meses en prisión por sobornos

Kim Kardashian enciende Instagram

Cabe mencionar que Kim Kardashian, al igual que sus hermanas, también se ha colocado como una de las figuras con mayor influencia en redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram supera los 171 millones de seguidores.

Y teniendo en cuenta este dato, era de esperarse que esta última publicación de la socialité en la plataforma causaría un gran alboroto, pues en menos de cuatro horas ha logrado captar más de 1.5 millones de likes y más de 10 mil comentarios.

View this post on Instagram

Quarantine Workout

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¡De morena a una flamante rubia!

Hace unos días Kim Kardashian estuvo entre las tendencias del momento al revelar su nuevo look, donde cambió su oscura cabellera por un rubio despampanante, el cual tenemos que reconocer que le queda más que perfecto.

No queda duda que en cuanto a moda y looks se refiere, las Kardashian son todas unas expertas, pues sin importar el color que elijan para sus melenas siempre logran conquistar a millones de personas alrededor del mundo.

View this post on Instagram

Summer Mesh collection just dropped SKIMS.COM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

TE PUEDE INTERESAR: Selena Gomez aparece con la cabeza rapada en redes sociales

Continue Reading

Lo más leido

Facebook

TWITTER

Advertisement

EDICIÓN DIGITAL