Conectate con nosotros

Deportes

La maldición sigue para Cruz Azul, tras cancelación del Clausura 2020 de la Liga MX

Se hizo oficial la suspensión de la Liga MX y también se acordó que no habría campeón, por lo que para muchos es injusto, ya que el Cruz Azul marchaba líder de la competencia.

Publícada

en

Se hizo oficial la cancelación del torneo Clausura 2020 por culpa de la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero, donde ya hay más de cinco millones de personas contagiadas.

Fue este viernes 22 de mayo cuando se hizo oficial la suspensión definitiva de la Liga MX, día en el que también se acordó que el torneo quedara desierto, es decir, sin campeón, por lo que para muchos es injusto, ya que el Cruz Azul marchaba líder de la competencia.

De hecho, el equipo que dirige Robert Dante Siboldi logró el liderato general en la última jornada, la 10, cuando venció al América 1-0 en el Estadio Azteca.

Cruz Azul ya vendió jugadores y Siboldi pide reanudar el Clausura ...

Este fue el último duelo del certamen, y así será recordado, con una Máquina venciendo a su máximo rival en un desolado Coloso de Santa Úrsula.

La Máquina llegó a la cima del campeonato con 22 puntos, superando en uno al León, y aunque a muchos les parecía correcto que le dieran el título a los celestes, al final de cuentas no fue así.

Además, hay que recordar que al torneo Clausura 2020 le faltaban siete jornadas en su fase regular y la Liguilla.

Así pues, el Cruz Azul sumará 23 años sin título de Liga, una maldición que parece no tener fin. Incluso dicha por sus propios protagonistas.

Hace unos días entrevistamos en MARCA Claro a Richard Núñez, mediocampista uruguayo que militó en La Máquina y quien no daba crédito a la mala suerte azul.

“Siempre pasa algo. Se le gana al América (en la jornada 10 del Clausura 2020) y pasa siempre algo, esto de la pandemia (coronavirus), por ejemplo. Esas son las cosas que son increíbles que le pasen al equipo, capaz que otro es el líder (del Clausura 2020) y la pandemia no sucede, parece una maldición”.

TE PUEDE INTERESAR: Arbitro en el fútbol mexicano es disfrazado de meme

Continue Reading

Lo más leido

Facebook

TWITTER

Advertisement

EDICIÓN DIGITAL