Conectate con nosotros

Espectáculos

Lady Gaga y Ariana Grande arrasan con el estreno de Rain on me

Rain on me, canción de Lady Gaga en colaboración con Ariana Grande, se ha colocado como número uno en iTunes a una hora de su estreno.

Publícada

en

Rain on me

Este día se ha estrenado una colaboración entre Lady Gaga y Ariana Grande llamada «Rain on me» que sirve de adelanto del nuevo disco de Gaga, «Chromatica», que verá la luz la semana que viene.

El vídeo oficial se estrenará a las 19h de hoy, pero la canción ya es todo un fenómeno, ya que se ha colocado como número uno de iTunes en una hora, y en el mismo tiempo ha conseguido un millón y medio de reproducciones en YouTube.

La canción incluye un sample de «All this love that I’m giving» de Gwen McCrae, y está compuesta por Lady Gaga, Ariana Grande, Nija Charles,Rami Yacoub, Boys Noize, Martin Bresso, Matthew Burns y BloodPop (estos tres últimos también son productores).

La composición de esta nueva producción se construye a partir de ritmos y estilos de canto característicos de la música disco, con sentido retro que demuestra que el género sigue sin perder vigencia.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue como los Jonas Brothers y Karol G grabaron el vídeo de ‘X’Abrir en nueva pestaña de buscador

Continue Reading

Lo más leido

Facebook

TWITTER

Advertisement

EDICIÓN DIGITAL