Cristina Fallarás ha sido noticia en las últimas horas tras hacer público un aluvión de denuncias anónimas machistas y de agresiones sexuales a través de Instagram (@cfallaras). No obstante, su cuenta fue cerrada durante unas horas el sábado, 26 de octubre, y fue reabierta a las pocas horas. Sin embargo, en la mañana del domingo no ha cesado su actividad al respecto.
La cuenta de Instagram de Cristina Fallarás fue cerrada unas horas al compartir esta multitud de denuncias anónimas sobre agresiones sexuales y comportamientos machistas; algunas decían así: «Era muy insistente en tener sexo sin condón y realizar prácticas humillantes» o «Cuando iba a su casa tenía que seguir un protocolo muy estricto para que nadie se enterase de que había ido y me echaba justo después de tener relaciones sexuales».
Asimismo, cuando le cesaron la actividad, Fallarás no lo entendió y reveló que hasta la directora de Meta le llamó para pedirle disculpas, y también recibió el apoyo de la ministra de Igualdad, Yolanda Díaz, o la de Sanidad, Mónica García.
Aun así, durante estas últimas horas, Fallarás tampoco ha cesado en su lucha para acabar con las agresiones sexuales y comportamientos machistas, ya que no para de compartir imágenes de más denuncias machistas: «Guapa que anoche ibas. Jajajaja. Sí, venía hecha unos zorros del curro! Te gustó la expo?» o «Un expresidente y alcalde de Madrid se quedó a gusto metiéndome mano por debajo de la mesa en los noventa. No parece muy grave, claro, aunque yo era muy joven y me quedé petrificada».
TE PUEDE INTERESAR: Se eleva a 75 el número de afectados por el brote de E. coli en McDonald’s de EE.UU