La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó de la vinculación a proceso de Jasmín “N”, acusada de arrojar aceite hirviendo a una trabajadora en un puesto de comida en Xalapa, por lo que permanecerá bajo prisión preventiva justificada.
En comunicado, la FGE reportó que la mujer es imputada como presunta responsable de los delitos de lesiones dolosas calificadas y amenazas.
La vinculación a proceso fue obtenida gracias a la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas.
La defensa jurídica de Jasmín “N” renunció a su derecho al término constitucional, lo que permitió al juez de control dictar el auto de vinculación a proceso por los delitos anteriormente mencionados.
Cabe recordar que Jasmín “N” fue detenida ayer martes 31 de diciembre en la colonia Reserva Tarimoya Cuatro, luego de que se diera a conocer su responsabilidad en la agresión a una vendedora de antojitos en Xalapa, a quien le arrojó un cazo con aceite hirviendo.
Se sabe que la trabajadora del puesto de comida sufrió quemaduras de segundo grado.