La tarjeta del Banco del Bienestar estrena imagen para incorporar la imagen de identidad del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
A partir de enero, los beneficiarios y derechohabientes de los nuevos Programas para el Bienestar, así como las personas que se incorporan al resto, recibirán las tarjetas de débito con la nueva identidad.
Es importante mencionar que las tarjetas del Banco del Bienestar actuales no pierden su vigencia ni requieren ser cambiadas: seguirán funcionando sin ningún problema.
En los primeros meses de 2025 comenzarán a recibir sus tarjetas las beneficiarias de la Pensión Mujeres Bienestar, a quienes se les depositarán 3 mil pesos cada bimestre.
Las familias de los estudiantes de secundaria registrados a la Beca Rita Cetina también recibirán sus nuevas tarjetas del Banco del Bienestar, por medio de las cuales el Gobierno de México les entregará 1,900 pesos bimestrales y en el caso de que tengan a más de una hija o hijo en este nivel, 700 pesos adicionales por cada uno de ellos.
De igual forma, quienes se incorporaron en noviembre pasado a la pensión universal para adultos mayores recibirán su tarjeta, a la cual se les depositará cada dos meses su respectivo monto, el cual es un derecho constitucional.
De esta forma, el segundo piso de la Cuarta Transformación continúa beneficiando al pueblo de México para mejorar su bienestar.