La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) dio a conocer este lunes que “no hay indicio alguno” de que Fátima «N», estudiante de la escuela diurna número 236 ubicada en Iztapalapa, haya sido empujada por alguna de sus compañeras de un segundo piso.
Además la institución de impartición de justicia dejó en claro que la menor cayó de un primer piso y no de un segundo o tercero como se comentaba, pues “la escuela sólo cuenta con 2 niveles”. Asimismo informó que con base en el trabajo pericial y de investigación realizado por su personal, se estableció que el incidente ocurrió mientras los alumnos estaban en clase y no en horario de receso.
“Al momento no se cuenta con indicio alguno de que la persona víctima menor de edad haya sido empujada por alguno de sus compañeros, ni de que estuviera acompañada de alguien cuando ocurrió el incidente”, puntualizó.
En cuanto a la salud de la menor, la Fiscalía señaló que Fátima continúa hospitalizada y su recuperación a evolucionado de manera favorable, por lo que, estarán pendientes de “la decisión que tomen sus padres respecto a la realización de la entrevista pendiente, para tener más elementos que aclaren los hechos”.