Durante la mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó su presencia en la reunión de la tarde-noche del jueves junto con la virtual mandataria electa, Claudia Sheinbaum, y varios gobernadores pertenecientes a la Cuarta Transformación.
Ante ello el mandatario federal detalló en su conferencia de prensa matutina que fueron todos al encuentro y dejó en claro que hay “bastante unidad” en la 4T.
“Muy bien, nos reunimos ayer. Nos invitó la presidenta electa, estuvimos en compañía de gobernadoras, gobernadores y la presidenta electa. Fue una muy buena conversación, una buena plática de todos, no faltó nadie. Hay bastante unidad en el movimiento y eso fue lo que sucedió…”, externó.
El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que durante la reunión se analizaron los resultados de la reciente elección del 2 de junio, donde la Cuarta Transformación obtuvo la victoria presidencial. Además, confirmó que tendrá una reunión de despedida con Sheinbaum Pardo y los mandatarios estatales, y que posteriormente se retirará de la vida pública tras entregar la banda presidencial el próximo 1 de octubre diciendo «adiós, adiós».