La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informo que mantiene el monitoreo del ciclón tropical número 15 para una respuesta inmediata ante posibles afectaciones al suministro eléctrico.
A través de un comunicado detalló que están preparados para atender las posibles afectaciones del suministro eléctrico en los estados de Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Chiapas.
Y se han dispuesto en puntos estratégicos: 489 trabajadores electricistas, 62 grúas, 103 vehículos ligeros, 3 vehículos todo terreno, 1 vehículo de comunicaciones, 15 torres de iluminación, 11 plantas de emergencia y 2 helicópteros.
De acuerdo con el pronóstico de trayectoria y de los radios de influencia de los vientos que reporta el Sistema Meteorológico Nacional, el centro del ciclón tropical número 15 se localizó a las 18:30 horas aproximadamente a 300 km al este-sureste de Chetumal, Quintana Roo. Se prevé que se mueva al oeste rumbo a la costa de Belice, donde podría impactar como una tormenta tropical cerca del mediodía de mañana.
TE PUEDE INTERESAR: Gobierno denunciará a jueza que pide eliminar Reforma Judicial del DOF