El obispo emérito de la diócesis de Chilpancingo, Salvador Rangel Mendoza se encuentra bajo una estricta observación médica tras ser localizado en Cuernavaca, Morelos tras ser reportado como desaparecido.
Los análisis médicos toxicológicos que se le realizaron a Salvador arrojaron resultados sorprendentes que ahora son parte del centro de atención de las autoridades, esto para esclarecer los detalles de su caso y dar con quien o quienes resulten responsables del “secuestro exprés”.
#AhoraNoticias | 📹🚔 El comisionado de Seguridad Pública de Morelos, considera que no se trató de un secuestro exprés el caso del obispo Salvador Rangel, ya que las cámaras detectaron que «entró a un motel voluntariamente con una persona del mismo sexo». pic.twitter.com/IvmAmemiKR
— Ahora Oaxaca Noticias (@AhoraOaxacaa) May 2, 2024
De acuerdo con la declaración del comisionado de seguridad pública de Morelos afirmó durante entrevista que considera que el caso de Salvador Rangel no se trató de un secuestro exprés, puesto que, cámaras de seguridad detectaron que el obispo entró al motel de manera voluntaria, acompañada de una persona de su mismo sexo.
¿Qué arroja el análisis toxicológico?
Gracias a documentos hospitalarios filtrados conocemos que al obispo Salvador Rangel le fueron halladas diversas sustancias en la sangre, cocaína, benzodiacepinas y sildenafil (viagra).