Target, una de las empresas minoristas más codiciadas de Estados Unidos, causó sensación tras su presunta apertura en México, luego de que se viralizaron algunas fotografías de la inauguración de su oficina en la capital del país y la oferta de empleos en LinkedIn.
A pesar de los rumores, la empresa fundada en el año 1962 no ha informado sobre su pronta apertura en territorio mexicano y se estima que la oficina popularizada en redes sociales se sume a las 32 sedes que tienen en todo el mundo, pero, ¿Target es barato? ¿Piden membresía? Acá los detalles.
Target Corporation, al igual que la cadena de tiendas Walmart, son empresas originadas en Estados Unidos y se han posicionado por algunos usuarios como la competencia perfecta por su similitud en productos, ubicaciones y precios.
En redes sociales, viajeros que se dedican a recorrer el país de ‘las barras y las estrellas’ para mostrar sus destinos turísticos y las ventajas financieras de las sucursales comerciales, han hecho hincapié en las diferencias entre ambas compañías.
Según usuarios, Target ofrece una mejor experiencia a los consumidores, ya que sus instalaciones suelen ser más espaciosas, muestran una mejor distribución y ofertan gran variedad de productos, sin embargo, Walmart tiene reputación de ofrecer artículos a un mejor costo.
Un estudio realizado por Business Insider, mostró los precios de los productos básicos y encontró que ambas empresas ofrecen artículos similares, sin embargo, los costos de Walmart suelen ser más accesibles, además, oferta sus propias marcas conocidas como Great Value y Bettergoods.
Para comprar en Target no se solicita una membresía, sin embargo, cuentan con las ofertas de sus tarjetas Target Circle 360, que ofrecen ofertas exclusivas, envio gratuito, 30 días adicionales para devolver los productos, servicios gratis por tiempo limitado y el 5% de descuento adicional con tarjetas de crédito y débito de la misma marca.
El precio de la suscripción anual es de $99 dólares, pero los visitantes sin membresía aún podrán continuar comprando y recibiendo los cupones de descuentos a través de la plataforma, sólo se requiere crear una cuenta con correo electrónico y una contraseña.
Te puede interesar: AMLO considera «ramplón» opinar que la reforma judicial traerá una dictadura
FFO