Nere González
A la cancelación del concierto de Dani Flow por promover con su música la violencia contra las mujeres y la apología de conductas negativas, se podría sumar el evento de Natanael Cano programado el próximo viernes 6 de septiembre en el Estadio Eduardo Vasconcelos.
La Regidora de Gobierno y Espectáculos y de Turismo del Municipio de Oaxaca de Juárez, Adriana Morales, expuso que no existen permisos para este espectáculo de Tumbado Tour.
Añadió que en los últimos días han crecido las demandas y llamados para que este tipo de conciertos sean cancelados por la apología del delito en contra de niñas y mujeres y la narcocultura.
Asimismo, agregó que esta situación también se da porque los promotores no realizan los trámites para obtener los permisos necesarios para que puedan realizarse los espectáculos, como el espectáculo de Dani Flow, el cual se recorrió para días posteriores.
Esta situación también obedece al llamado que realizó el gobernador Salomón Jara Cruz para evitar en Oaxaca los conciertos que hacen apología a diversos hechos de violencia.