Tiembla nuevamente en Oaxaca, el sismo fue de magnitud 6.3 registrado, con epicentro a 36 km al noroeste de Arriaga, Chiapas. La alerta sísmica se activó en el estado de Oaxaca, desalojando a personal de oficinas, tiendas departamentales así como instituciones gubernamentales.
Ante el sismo el Gobernador Salomón señaló que la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) activó los protocolos de emergencia y por si existen posibles afectaciones.
De acuerdo a información proporcionada por la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) en siete de las ocho regiones la percepción fue leve, solamente en la región del Istmo de Tehuantepec por la cercanía con Chiapas se tuvo mayor percepción; las instalaciones estratégicas del Corredor Transístmico y la Refinería Antonio Dovalí Jaime, se reportan sin novedad.
Personal de la dependencia efectúo monitoreos y recorridos en las diferentes regiones para descartar daños materiales y afectaciones a la población.