Conectate con nosotros

Butaca 236

¡Paquita tiene una pena, Paquita quiere más!

Dentro de las actividades que aún me tocan realizar, decidí ver una de las series que ya me habían atrapado con anteriorida

Publícada

en

Alfredo Sosa

¿Qué hacer durante esta cuarentena? Ya sé que todos estamos viviendo una cuarentena distinta, hay quienes incluso no tienen la oportunidad de quedarse en casa y deben salir, por el trabajo o por diversas circunstancias; lo que sí es cierto es que el mundo se paralizó y un mismo común denominador nos está haciendo reflexionar.

Dentro de las actividades que aún me tocan realizar, decidí ver una de las series que ya me habían atrapado con anterioridad, pero por la misma dinámica diaria no me había dado el tiempo de ver la última temporada.

Esto hablando de Paquita Salas, una serie española que ha cautivado a más de uno y que nos cuenta las vivencias de una representante de talento artístico. Por cierto, qué buenas series están haciendo en España, ¡Olé!

Aunque es una comedia, también es, “muy emocional”. No hay una división radical de los géneros. La vida de la directora de PS Management es un continuo vaivén de malos tragos, plantones de actrices, pruebas que no salen y problemas económicos.

A Paquita se la quiere porque es una mujer libre, sin filtros y yo creo que hace que mucha gente se sienta identificada. No con ella, pero sí con momentos de ella o con algún familiar o con algo cercano.

¿Usted qué hará durante los días que tenga que estar en casa? Ocupemos el tiempo para recrearnos, hacer aquello que por tiempo no hacemos; platiquemos con la familia, aprendamos alguna habilidad a través de tutoriales, pensemos en emprender cuando todo esto pase. Lo que sea, pero hagamos productivo el tiempo que tenemos por delante.

“Todo el mundo tiene restos de sueños y regiones de la vida devastadas, todo el mundo tiene una infancia que resuena en las esquinas de su casa”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leido

Facebook

TWITTER

Advertisement

EDICIÓN DIGITAL