Categorías: Deportes

Patrick Reed se corona como campeón del WGC México 2020

Patrick Reed se coronó en la edición 2020 del WGC México con una notable actuación en la que vino de atrás para imponerse a otros golfistas de renombre en el Club de Golf Chapultepec.

El deportista de 29 años presume un gran palmarés que de igual forma contrasta con algunos acontecimientos que han empañado su carrera profesional.

Patrick Reed levanta el trofeo WGC México – Mexsport

¿Quién es el campeón?

Nacido en Texas, Reed tuvo una juventud turbulenta, en la que fue echado de la Universidad de Georgia después de forjar un negro historial, el cual incluye haber hecho trampa en los torneos locales y beber alcohol dentro de las instalaciones cuando aún era menor de edad, intentando evadir a las autoridades con una identificación falsa.

Conocido como El Capitán América y El Chico Malo del Golf, Patrick conoció a su esposa Justine quien es cuatro años mayor que él, esto aunque no tiene nada que ver con su desempeño ni mucho menos condiciona sus cualidades en el golf.

Esta acción fue mal vista por sus padres, con quienes decidió cortar todo tipo de relación, no solo al no invitarlos a su boda, sino que en un torneo realizado en 2014, los mandó a expulsar del complejo.

Trayectoria

Patrick Reed ganó su primer torneo grande en abril del 2018, coronándose en el Masters de Augusta y confirmando que su carácter no está peleado con su talento para este deporte.

TE PUEDE INTERESAR: Charlyn Corral ya marca diferencia con el Atlético de Madrid les da la victoria

Sin embargo, un año más tarde, puso en tela de juicio sus capacidades al verse envuelto en una nueva polémica por haber hecho trampa en el torneo Hero World Challenge celebrado en Bahamas.

En aquel entonces, el golfista estadunidense fue captado y penalizado después de que su bola cayera en una trampa, simuló hacer unos movimientos de práctica, donde aprovechaba para mover la arena y tener una mejor perspectiva de golpeo.

Patrick Reed se cubre del sol – Imago7

Patrick Reed embocó con un golpe menos para birdie en los hoyos 1, 15, 16 y 17; solamente tuvo un bogey en el 18, pero con eso fue suficiente para ser el ganador del trofeo, con total de 266 impactos, 18 bajo par.

Bryson DeChambeau, quien inició el domingo en el sexto puesto del tablero, tuvo un cuarta ronda con birdies en los hoyos 3, 6, 7, 10, 11, 12 y 14, pero cometió bogey en el 8 y 17.

TE PUEDE INTERESAR: En tiempos extras, Santos logró derrotar a Juárez (2-1)

Ahora Noticias

Comentarios

Entradas recientes

AstraZeneca lanzará vacuna contra COVID-19 a finales de año

La empresa farmacéutica AstraZeneca, informó que logró su primer acuerdo para la fabricación de 400…

3 horas hace

8 mil 134 decesos por COVID-19 en México

El director General de Epidemiología, José Luis Alomía dio a conocer que el país suma,…

8 horas hace

¿Son pareja? Kendall Jenner y Devin Booker nuevamente son vistos juntos

Kendall Jenner y Devin Booker reviven los rumores de una relación después de nuevas fotos…

9 horas hace

Festival del Queso será virtual: Turismo

La octava edición del Festival del Queso que se realiza en el estado será de…

10 horas hace

Diputado Fernández Noroña critica el uso del cubrebocas

Después de que fue troleado tras subir una fotografía a su cuenta de Twitter, el…

10 horas hace

Esta web usa cookies.