Conectate con nosotros

Espectáculos

Peter Dinklage y Jason Momoa podrían protagonizar una película de vampiros

Los actores de la serie ‘Juego de tronos’ están en negociaciones para protagonizar nueva película.

Publícada

en

Jason Momoa y Peter Dinklage, actores de la exitosa serie Juego de tronos (ganadora de numerosos premios Emmy), están en negociaciones para producir y protagonizar la película de vampiros que llevará por nombre Good bad & undead.

El filme está basado en una idea original de los productores Mark Swift y Damian Shannon, responsables del guión de la película de terror Viernes 13. Además, la cinta será dirigida por Max Marbarok (Palm Springs), de acuerdo al medio estadunidense Variety.

Lo que más impresionó a los fans es que Peter Dinklage interpretará a Van Helsing, quien desarrolla una sociedad incómoda con un vampiro (Jason Momoa) que ha prometido no volver a matar nunca más. 

Juntos corren una estafa de pueblo en pueblo, donde Van Helsing pretende vencer al vampiro por dinero. Un día ponen precio a la cabeza del vampiro, lo que provoca un mundo lleno de monstruos y magia que irá tras ellos.

Jason Momoa tiene pendiente el remake de Dune y Aquaman 2, mientras que Peter Dinklage tiene detenido el estreno de The Thicket, un thriller en el que comparte créditos con Noomi Rapace y Charlie Plummer.

La pandemia de covid-19 ha provocado el cierre de cines, además decenas de programas de televisión y películas han tenido que posponer los rodajes para evitar contagios; sin embargo, la industria ha buscado la forma de mantenerse a flote.

View this post on Instagram

“Never forget what you are…”

A post shared by Peter Dinklage (@peterdinklage) on

TE PUEDE INTERESAR: Autora de Crepúsculo anuncia un nuevo libro de la saga

Continue Reading

Lo más leido

Facebook

TWITTER

Advertisement

EDICIÓN DIGITAL