Conectate con nosotros

Espectáculos

Selena Gomez aparece con la cabeza rapada en redes sociales

En redes sociales se ha viralizado la supuesta foto que revela que Selena Gomez se rapó la cabeza. ¿Le copió a Britney Spears?

Publícada

en

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Selena-Gomez-aparece-con-la-cabeza-RAPADA-en-redes-sociales-Que-le-paso-20200522-0135.html

La ex de Justin Bieber habría decidido afeitarse la hermosa cabeza llena de cabello para revelar su cráneo. En cualquier caso, como lo sugiere la última publicación de una cuenta de un fanático de la estrella de la música.

La cuenta en cuestión, que sigue y revela las noticias de Selena Gomez, han hecho saber: “SelenaGomez compartió su nueva apariencia en su historia Insta.“ Todo acompañado de una foto para demostrarlo.

View this post on Instagram

On the set of boyfriend 🌹

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Algunos fans creen que la publicación en cuestión fue retuiteada más de 6,000 veces y solía cosechar más de 50,000 me gusta. En realidad, es un montaje de Selena Gomez. Esto es lo que tranquiliza a más de uno.

Selena Gomez no se hubiera afeitado la cabeza

“Chicos, esto es una broma, ella no se ha afeitado el cabello”. Tuiteó el fan de la cuenta unos días después. Sin duda para calmar los ánimos en algunas personas y tranquilizar a más de unos pocos.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga y Ariana Grande arrasan con el estreno de Rain on me

De hecho, Selena Gomez todavía tiene su hermoso corte de cabello que todos lo conocen. Según el medio Refinery29 , en realidad sería un fotomontaje. Una imagen de mayo pasado, durante el Festival de cine de Cannes.

Los fans pensaron que la foto de Selena Gomez rapada era real/Foto: Softball news

Fue en este momento que la guapa morena tomó la foto que fue cambiada para hacernos creer que su cambio de look. Los astutos han tomado la publicación en cuestión, y a través de Photoshop u otro, han querido levantar el cabello que tenía.

Por lo tanto, esto da lugar a un rumor que hace mucho ruido . La imagen original de Selena Gómez, que se sometió a un retoque, se encuentra a continuación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién fue Octavio Castro? El actor de la Familia P. Luche que perdió la vida repentinamente

Continue Reading

Lo más leido

Facebook

TWITTER

Advertisement

EDICIÓN DIGITAL