Conectate con nosotros

Deportes

‘Tata’ Martino aseguró que República Checa no es una selección de primer nivel

Publícada

en

Martino en selección

La Selección Mexicana comandada por Gerardo Martino enfrentará a República Checa el 26 de marzo y a Grecia tres días después como duelos de preparación.

A pesar de que una de las peticiones del ‘Tata‘ era tener rivales top para el ‘Tri’, parece que sus requerimientos no fueron escuchados aún por las cúpulas altas de la Federación Mexicana de Fútbol.

Siempre tenemos posibilidad de enfrentar diferentes selecciones, se habló de Holanda, Italia, en otro momento de Bélgica, terminamos con República Checa y Grecia. En el caso de República Checa va a jugar la Eurocopa, no es de las selecciones top, pero es buena selección, de segunda línea”

Un gran ‘Moletour’

La última vez que México enfrentó a un rival top-10 de la clasificación de la FIFA fue el 10 de septiembre de 2019 en San AntonioEl contrincante fue Argentina (#9) y el ‘Tri’ cayó 0-4 en la única derrota de Gerardo Martino en su gestión como estratega de la Selección Mexicana.

Martino cree que Antuna es el mejor de Chivas
Martino celebra el título de Copa Oro – Mexsport

Su favorito

La última actuación de Uriel Antuna llamó la atención de todos. Lejos de ser por la cantidad de goles marcados, el delantero despilfarró situaciones claras de gol, lo que lo convirtió en tendencia por lo negativo.

El jugador fue abucheado por todo el estadio en la derrota ante Cruz Azul, situación que hizo pensar en los millones gastados en el último mercado de pases. No obstante, a Gerardo Martino no le preocupa que no meta goles.

No me preocupa cuando los jugadores no hacen goles, me preocupa cuando juegan mal. Es el mejor jugador de Chivas, ¿cómo me va a preocupar? Tuvo tres situaciones de gol y el penal se lo hicieron a él”, comenzó diciendo el entrenador de la selección nacional. Luego, continuó: “Es un futbolista que juega a otra velocidad, propone algo totalmente distinto”, opinó el Tata.

Me preocupa que se distraiga en otras cuestiones que no son futbolísticas, no me preocupa por el nivel que tiene, ha entrado muy bien en el equipo. A Uriel lo conserva su ADN, ya que es alguien muy comprometido con el equipo. No hay que analizar a los jugadores si hacen o no goles, sino por su entrega dentro del campo y de lo que te ofrecen con sus características”, concluyó el argentino.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leido

Facebook

TWITTER

Advertisement

EDICIÓN DIGITAL