Tu iPhone tiene un botón secreto que seguramente no conocías pero que te ayudará a mantener a tu equipo con la batería suficiente para realizar diferentes actividades.
Para activarlo, solo debes explorar entre los ajustes de accesibilidad de tu iPhone. Se trata de la opción “Reducir punto blanco”.
La configuración de “Reducir punto blanco”, tiene la capacidad de duplicar la duración de tu batería, por lo que con ello tu celular será autónomo por varias horas.
Además, que traerá beneficios a tus ojos, ya que con el disminuirá la fatiga visual pues baja la luminosidad de la pantalla en los puntos blancos de esta, lo que resulta en que la visión estará expuesta a una intensidad de luz menor, sobre todo en aquellas situaciones de noche o con poca iluminación.
Para activar esta opción, tendrás que seguir los siguientes pasos:
- Abre “Configuración” en tu celular.
- Selecciona “Accesibilidad”.
- Dirígete a la opción de “Pantalla y tamaño de texto”.
- Da clic en “Reducir punto blanco”.
- Aquí aparecerá un control deslizante con el que podrás ajustar el nivel de brillo con el que quieres que aparezcan los puntos blancos de la pantalla.
Puedes ajustarlo dependiendo de las necesidades que tengas, además que entre más reducido esté, mayor será el ahorro de energía.
Con esta configuración verás el cambio en la duración de tu batería.
Te puede interesar: Transferencias bancarias: ¿Cuál es la cantidad máxima que puedes transferir?
FFO