Por: Redacción
El Supergirl Sky Flight, una de las joyas en el parque de diversiones Six Flags, se detuvo a causa de la lluvia, en las imágenes compartidas en un video a través de redes sociales, se escuchan gritos de angustia, mientras la mayoría de los pasajeros permanece en silencio, aferrándose a sus asientos en medio de la incertidumbre.
La situación de emergencia se produjo cuando la tormenta sorprendió a los visitantes del parque, generando un peligroso escenario en el que las medidas de seguridad se activaron de inmediato.
Los operadores del Supergirl Sky Flight detuvieron el juego para evitar cualquier riesgo mayor, manteniendo a los pasajeros suspendidos en el aire hasta que fue seguro continuar con el descenso.
La atracción alcanza una altura máxima de 74 metros, tiene capacidad para 32 pasajeros, permite a los visitantes volar a la altura de un edificio de 24 pisos, alcanzando velocidades de hasta 64 kilómetros por hora.
Durante casi dos minutos, quienes se aventuran en esta atracción disfrutan de una vista panorámica sin igual de la Ciudad de México, girando mientras observan el parque y sus alrededores desde lo alto.
Supergirl Sky Flight, descrito como la atracción giratoria más alta y emocionante de la región, ofrece habitualmente una experiencia única. Sin embargo, el incidente dejó claro que incluso las atracciones más seguras pueden verse afectadas por fenómenos naturales imprevisibles.