• Suscríbete y recibe todas las noticias
  • Anúnciate con nosotros
  • Directorio
sábado 27 junio, 2026
Ahora Noticias
  • Nacional
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Estilo y Vida
  • Insólito y Viral
  • Multimedia
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • PUNTO DE VISTA
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Estilo y Vida
  • Insólito y Viral
  • Multimedia
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • PUNTO DE VISTA
No Result
View All Result
Ahora Noticias
No Result
View All Result
Home Nacional

Javier May arranca agenda de infraestructura con inversión de 2 mil 500 mdp

El gobernador inició obras carreteras en La Chontalpa y anunció recursos históricos para caminos, drenaje, agua e infraestructura educativa.

by Ahora Noticias
mayo 13, 2026
in Nacional, Tabasco
0

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, dio inicio a la agenda de infraestructura 2026 del Gobierno estatal, que contempla inversiones superiores a los 2 mil 500 millones de pesos en proyectos de obra pública para los 17 municipios de la entidad.

Durante una gira por la región de La Chontalpa, el mandatario encabezó el banderazo de rehabilitación de casi 20 kilómetros de caminos que comunican a los municipios de Comalcalco y Cunduacán.

May Rodríguez destacó que este año se realizará una inversión histórica en distintos rubros de infraestructura, incluyendo obras de drenaje y agua potable a través de la CEAS.

Te puede interesar: FGET garantiza derechos de menor detenido en Huimanguillo

Asimismo, informó que la Junta Estatal de Caminos contará con más de 900 millones de pesos para obras carreteras, mientras que el Fondo de Infraestructura Social dispondrá de más de 800 millones de pesos.

El gobernador también anunció inversiones importantes en el sector educativo para continuar con la rehabilitación de escuelas en la entidad.

Acompañado por el alcalde de Comalcalco, Ovidio Salvador Peralta Suárez, el mandatario puso en marcha los trabajos de pavimentación de 4.40 kilómetros del camino Zapotal Primera-Gregorio Méndez Primera, así como de 14.6 kilómetros del tramo Nueva Zelandia-Amatitán.

Ambos proyectos representan una inversión cercana a los 65 millones de pesos.

Además, se dio el banderazo para la rehabilitación de terracerías y pavimento asfáltico del camino que conecta Zapotal Primera con El Santiago, obra en la que se invertirán más de 25 millones de pesos y que beneficiará a más de 4 mil 700 habitantes.

(WCLS)

Previous Post

Japay promete resolver crisis de agua en colonias de Mérida hasta diciembre

Next Post

México emite alerta epidemiológica por casos de hantavirus

Ahora Noticias

Next Post
México emite alerta epidemiológica por casos de hantavirus

México emite alerta epidemiológica por casos de hantavirus

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Marina destruye más de tonelada y media de cocaína
  • Sheinbaum impulsa plan para proteger el maíz nativo en Chiapas
  • Estudiantes crean auto eléctrico mexicano de bajo costo
  • Europa rompe récords por histórica ola de calor
  • ¿Cómo ayudan las «fábricas de moscas» a salvar al ganado?
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok

Balboa 407 Col. Portales Norte C.P 03300 Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México
Derechos Reservados © 2026 [email protected] .

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Estilo y Vida
  • Insólito y Viral
  • Multimedia
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • PUNTO DE VISTA

Balboa 407 Col. Portales Norte C.P 03300 Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México
Derechos Reservados © 2026 [email protected] .